RECUPERAN ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD VEHÍCULO CON FICHA DE HURTO

miércoles, 16 de marzo de 20220 comentarios





Por: Noel F. Alvarado

Una consigna operativa emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la Secretaría de Seguridad (SS), permitió a policías estatales recuperar un vehículo con reporte de robo y detener a un hombre como posible responsable del delito de encubrimiento por receptación.

El automotor marca Nissan, Tsuru, color gris con rótulo de escuela de manejo, circulaba en las inmediaciones de este municipio, cuando fue detectado por el sistema de Arcos Carreteros de la infraestructura estatal. Ante el hit de alerta, el C5 informó a personal en campo.

En atención a la solicitud, efectivos de la SS iniciaron el despliegue de búsqueda; al cabo de unos minutos, lograron el alcance de la unidad sobre la avenida Río de los Remedios, en la colonia Los Reyes Acaquilpan. Acorde al protocolo, uniformados marcaron el alto al conductor y solicitaron la documentación que avalara la posesión; sin embargo, Said "N" no pudo acreditarla.

Después de hacerle saber el constitutivo del delito y los derechos que brinda la ley, el conductor fue remitido junto con el vehículo asegurado ante el Ministerio Público con sede en Nezahualcóyotl-La Perla, donde se continuarán las investigaciones para resolver su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex.


Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger