RESCATAN ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD A MUJER QUE APARENTEMENTE PRETENDÍA ARROJARSE DE UN PUENTE PEATONAL

domingo, 27 de marzo de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En acción oportuna, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) rescataron a una persona que al parecer pretendía arrojarse de un puente peatonal para terminar con su vida. 

Uniformadas de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito (DGSPyT) circulaban sobre la avenida Paseo Tollocan a la altura de la calle Gran Lago del Oso, cerca del Monumento a los Niños Héroes, cuando se percataron que una mujer estaba sentada en la orilla llorando por lo que se aproximaron de inmediato para saber si se encontraba bien. 

Acorde al protocolo de actuación, el cuerpo de seguridad dialogó con la ciudadana, quien señaló que no quería ser una carga para su familia. Al cabo de unos minutos, las uniformadas lograron persuadirla de no cumplir su objetivo. 

Momentos después fue acompañada a su domicilio, donde fue entregada a sus familiares, proporcionándoles los números de emergencia en caso de requerir otro tipo de apoyo. 

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger