RESULTADO DEL DESPLIEGUE DE SEGURIDAD EN EL ESTADIO AZTECA, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A CUATRO PERSONAS POR POSIBLE REVENTA DE BOLETOS

lunes, 14 de marzo de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Derivado del dispositivo de vigilancia y vialidad, realizado la tarde de este sábado por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en el estadio Azteca, en la alcaldía Coyoacán, por el encuentro deportivo entre los equipos Cruz Azul contra Pumas, fueron detenidas cuatro personas posiblemente relacionadas con la  venta ilegal de boletos.

Durante el evento deportivo fueron destinados 2 mil 222 uniformados, apoyados con 105 patrullas, dos ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como un helicóptero de Cóndores, quienes resguardaron desde el inicio, hasta el término de las actividades, a los más de 12 mil aficionados que se dieron cita al estadio de Santa Úrsula.

Resultado de los recorridos de seguridad realizados por los oficiales en las inmediaciones del recinto, fueron detenidos dos hombres y dos mujeres, quienes fueron sorprendidos cuando aparentemente ofrecían venta de boletos en reventa.

Tras la detención de las cuatro personas de 20, 24, 43 y 48 años, se les comunicaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición del Juez Cívico de la demarcación, quien determinará la sanción correspondiente.

En tanto, policías que mantuvieron la vigilancia en los pasillos y gradas del Estadio Azteca, brindaron a los aficionados algunas indicaciones para evitar alteración al orden público, así como la comisión de hechos delictivos, sin que se reportaran novedades.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger