SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y FGJEM CATEAN INMUEBLE DONDE SE ALMACENABAN CINCO CAJAS SECAS Y UN TRACTOCAMIÓN CON REPORTE DE ROBO

domingo, 27 de marzo de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En acción coordinada, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon un inmueble y localizaron seis unidades de carga con reporte de robo. 

Ante la aprobación de una orden de cateo girada por un juez de control, integrantes de ambas corporaciones se trasladaron a un domicilio ubicado sobre la avenida Paseo de las Bugambilias, en la colonia San Mateo Xoloc, perteneciente al municipio de Tepotzotlán, donde al parecer se encontraban automotores reportados como robados. 

Al realizar una inspección del lugar, el cuerpo de seguridad halló una caja seca de la marca Fruehauf, color blanco; dos semirremolques de la misma marca, una caja seca vacía de la marca Great Dane modelo 1999, color blanco, un tractocamión Kenworth, modelo 1999, color amarillo, todos con ficha de hurto, así como una caja seca marca Wabash, modelo 2007, color blanco, alterada en sus medios de identificación vehicular. 

Ante el hallazgo, se colocaron los sellos correspondientes, además policías estatales se trasladaron a las oficinas del Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli para realizar la denuncia de hechos concerniente; en tanto, una unidad oficial quedó a resguardo del sitio para continuar con las investigaciones y dar con el paradero de los posibles implicados.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex.
Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger