TRAS PERSECUCIÓN, ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN EN FLAGRACIA A TRES SUJETOS POSIBLES RESPONSABLES DE ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA

lunes, 21 de marzo de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Tras persecución, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un vehículo con reporte de robo con violencia y detuvieron en flagrancia a tres hombres posiblemente implicados en el ilícito; en la acción, aseguraron otro automotor que al parecer fungió como muro.

Durante recorridos estratégicos que realizan elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), recibieron un alertamiento por parte de personal de la SS perteneciente al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), por el hurto de una camioneta Nissan, modelo 2020, color blanco. En el reporte, se refirió que para llevar a cabo su cometido, los sospechosos supuestamente utilizaron un Volkswagen Pointer, modelo 2003, color blanco.

De manera inmediata, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda mediante filtros de seguridad. Luego de un despliegue, visualizaron dos unidades con características similares a las de la denuncia, las cuales circulaban sobre la calle Flores Magón, en la colonia San Diego Linares, en el municipio de Toluca.

Ante la presencia del cuerpo de seguridad, los individuos descendieron de la unidad robada para emprender huida en el otro automotor. Después de una persecución, uniformados alcanzaron el objetivo sobre el Libramiento Bicentenario, a la altura de la colonia Las Trojes, en la demarcación de Temoaya.

Tras de su captura, los oficiales realizaron una revisión protocolaria; al concluir, encontraron entre las pertenencias de los sujetos tres equipos de telefonía celular y la cantidad de 4 mil 800 pesos en efectivo.

Después de leer los derechos que la ley confiere, Benito "N", Benigno "N" y Mauricio "N" de 34, 48 y 37 años de edad, respectivamente, fueron trasladados junto con las unidades motrices y los objetos asegurados ante la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos con sede en Toluca, donde se determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que los detenidos fueron plenamente identificados por las víctimas, quienes los señalaron como los responsables de golpearlos para desapoderarlos de la camioneta, perteneciente a una empresa de productos alimenticios, así como el dinero en efectivo.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger