TRAS UNA PERSECUCIÓN, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A TRES PERSONAS QUE POSIBLEMENTE AGREDIERON A UN CIUDADANO AFUERA DE UN BAR, EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

jueves, 24 de marzo de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres y una mujer quienes posiblemente agredieron físicamente a un ciudadano luego de una discusión en un bar ubicado en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Al desempeñar sus funciones de seguridad y prevención del delito, los policías fueron informados a través de la frecuencia de radio, de una riña en la calle Doctor Lavista y su esquina con la avenida Cuauhtémoc, en la colonia Doctores, por lo que de inmediato se trasladaron al punto.

Al llegar, se entrevistaron con un hombre de 24 años quien refirió que tras una discusión con tres personas al interior del establecimiento y cuando salió del sitio, lo comenzaron a golpear, pero que al escuchar los equipos sonoros de los vehículos oficiales, huyeron a bordo de una motoneta color azul.

Por ello, los efectivos policiales solicitaron una unidad médica, en tanto iniciaron la persecución de la motocicleta por la misma avenida hasta que, a unas calles le dieron alcance y detuvieron a los tres tripulantes.

Paramédicos que arribaron al punto realizaron la valoración médica del denunciante al que diagnosticaron con golpes contusos y policontundido, sin requerir su traslado a un hospital.

Por todo lo anterior, la mujer de 19 años y los dos hombres de 27 y 32 años de edad fueron detenidos y tras leerles sus derechos de ley, junto con la motocicleta asegurada, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger