TRES PERSONAS FUERON DETENIDAS POR OFICIALES DE LA SSC EN POSESIÓN DE ALREDEDOR DE SEIS KILOGRAMOS DE APARENTE DROGA Y UN ARMA DE FUEGO, EN ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

jueves, 10 de marzo de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron la detención de tres personas que portaban un arma de fuego, paquetes y envoltorios con aparente marihuana, así como un vehículo color vino, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron en la calle Río San Borja, de la colonia golondrinas, cuando los policías mantenían patrullajes y recorridos de reconocimiento en la zona, y notaron que el copiloto de un automóvil manipulaba un arma de fuego y la mostraba a otro sujeto que estaba al exterior de la unidad.

Por lo anterior, y al estar en presencia de un posible hecho delictivo, los uniformados se acercaron con las medidas necesarias, les marcaron el alto con los comandos de voz y les solicitaron una revisión preventiva, en apego a los protocolos de actuación policial.

Derivado de lo anterior y tras la inspección al automóvil, aseguraron dos paquetes confeccionados en cinta canela color café, con alrededor de seis kilogramos de aparente marihuana y 17 bolsitas de plástico que contenían la misma hierba, un arma de fuego corta con siete cartuchos útiles y dinero en efectivo.

Por lo anterior, los tres hombres de 39, 42 y 43 años fueron detenidos, informados de sus derechos de ley y presentados, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger