DERIVADO DEL OPERATIVO “PASAJERO SEGURO”, POLICÍAS DE LA SSC ASEGURARON ALREDEDOR DE UN KILOGRAMO DE APARENTE MARIHUANA Y DETUVIERON A UNA PERSONA, EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

miércoles, 13 de abril de 20220 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, dentro de las acciones del dispositivo "Pasajero Seguro", detuvieron a un joven que, a bordo de una unidad de transporte público, tenía en su poder una bolsa con aproximadamente un kilogramo de aparente marihuana.

La detención ocurrió sobre la avenida Eulalia Guzmán a la altura de la calle Geranio, en la colonia Atlampa, cuando los oficiales realizaban acciones preventivas dentro del operativo "Pasajero Seguro" que tiene el objetivo de inhibir la comisión de delitos en el transporte público.

En el lugar, los uniformados le marcaron el alto a una unidad de transporte de pasajeros, le indicaron al operador que, en apego a los protocolos de actuación policial, realizarían revisiones preventivas a los usuarios, quienes descendieron del camión.

Durante la acción, a un joven de 22 años de edad, le hallaron una bolsa de plástico que despedía un olor similar al de la marihuana y al abrir el paquete, observaron la hierba verde y seca a granel, con un peso aproximado de un kilogramo.

Por tal motivo, el hombre fue detenido, le leyeron sus derechos de ley y fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger