DETIENE SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y FGJEM A CUATRO SUJETOS POR SU POSIBLE RESPONSABILIDAD EN EL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA EN AGRAVIO DE UNA TIENDA DEPARTAMENTAL

viernes, 22 de abril de 20220 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Trabajos coordinados para disminuir la incidencia delictiva en la entidad, permitieron a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detener a cuatro sujetos por su probable participación en el delito de robo con violencia a tienda departamental; entre los detenidos está un menor de edad. 

Uniformados de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) de la SS y Policías de Investigación de la FGJEM, realizaban patrullajes preventivos, cuando se aproximó a ellos un ciudadano, quien denunció que momentos antes, un grupo de individuos ingresó a un negocio, para perpetrar un hurto de manera violenta; luego de lograr el cometido, huyeron a bordo de un vehículo Chevrolet Spark. 

El denunciante mencionó que el ilícito ocurrió en una sucursal ubicada sobre la calle Nayarit, en la colonia Comunal San Agustín. Con la información proporcionada, los efectivos de ambas corporaciones implementaron un operativo de búsqueda; luego del despliegue territorial visualizaron una unidad que cumplía con las características descritas en la denuncia. 

De inmediato, el cuerpo de seguridad mediante comandos verbales, solicitó al conductor detener la marcha para realizar una revisión apegada a los protocolos de actuación; al concluir, localizaron entre sus pertenencias 21 celulares de diferentes marcas, que al parecer sustrajeron del negocio. 

Tras hacer de su conocimiento los derechos que la ley confiere, César "N", Saúl "N", Jorge "N", de 24, 18 y 35 años de edad, así como un menor de 16 años de edad fueron trasladados junto con los objetos asegurados ante la Agencia del Ministerio Público de Nezahualcóyotl-La Perla, donde se determinará su situación jurídica. 

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.
Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger