DETIENEN SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y POLICÍA MUNICIPAL A DOS MUJERES Y UN HOMBRE POR SU POSIBLE PARTICIPACIÓN EN EL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA A TRANSEÚNTE

miércoles, 20 de abril de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Tres personas que al parecer despojaron de sus pertenencias a un hombre, fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con Policías Municipales. 

El número de emergencias nacional 9-1-1 recibió un reporte por un posible robo con violencia; enseguida, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la dependencia, emitió una alerta para efectivos en campo, quienes se trasladaron a la vialidad José López Portillo, en la comunidad de San José Guadalupe Otzacatipan, donde se hizo contacto con el denunciante. 

El afectado, relató los hechos a los oficiales e indicó que los aparentes responsables caminaban metros más adelante, por lo que acorde a los protocolos, los uniformados dieron alcance a Paola "N" de 35 años de edad, Nadia "N" de 31 años y Oscar "N" de 40 años, quienes accedieron de forma voluntaria a una revisión de rutina. 

En el lugar, se aseguró un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de largo y mil pesos en efectivo. La víctima reconoció plenamente a los detenidos, por lo que después de notificar los derechos que la ley concede, fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica. 

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger