ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN EN FLAGRANCIA A UN HOMBRE POR SU POSIBLE RESPONSABILIDAD EN EL DELITO DE ROBO A CASA HABITACIÓN

martes, 12 de abril de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Como resultado de las labores de vigilancia que se efectúan en la entidad mexiquense para prevenir y combatir actos ilícitos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre, quien probablemente pretendía sustraer un artículo de valor de una vivienda.

Durante los recorridos de seguridad implementados en esta demarcación, efectivos de la Policía Estatal fueron abordados por un ciudadano, quien solicitó apoyo, tras referir que un sujeto lo había amedrentado con un objeto punzocortante para poder introducirse a su hogar. El percance se registró sobre el boulevard Narciso Bassols, en la colonia Los Manzanos.

Con permiso del dueño de la casa, los uniformados ingresaron a la vivienda, donde observaron a Reyes "N" de 44 años de edad, quien cargaba una pantalla de 50 pulgadas; al efectuar una revisión protocolaria, localizaron entre sus pertenencias un cuchillo curvo de aproximadamente 10 centímetros.

Después de dar a conocer los derechos que confiere la ley, el posible responsable fue trasladado ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger