EN ATENCIÓN A UNA ORDEN DE CATEO, SECRETARÍA DE SEGURIDAD, FGJEM Y POLICÍA MUNICIPAL RECUPERAN UNA CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO

jueves, 14 de abril de 20220 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

En atención a una orden de cateo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y Policía Municipal recuperaron una camioneta que contaba con reporte de robo; la unidad fue hallada al interior de un predio, el cual aparentemente era utilizado para desmantelar automóviles. 

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la SS, recibió un reporte por el hurto de un automotor Chevrolet, tipo Silverado, color arena con cabina y media; ilícito perpetrado el pasado 9 de abril del año en curso en la plaza de Las Alas, en La Marquesa. Enseguida, se emitió una consigna operativa para policías en campo. 

Con apoyo de personal de la SS perteneciente al C5, se inició el despliegue de búsqueda en distintos puntos estratégicos; a través de la tecnología de drones de la infraestructura estatal se detectó un domicilio ubicado sobre la avenida Circunvalación, en el municipio de Lerma, en el que posiblemente se almacenaba el objetivo. 

De acuerdo al protocolo de actuación, los oficiales de dichas corporaciones arribaron a la ubicación antes referida; desde el exterior, visualizaron una camioneta con las mismas características a las de la consigna, así mismo se percataron que al parecer el predio era utilizado para desvalijar unidades, por lo que resguardaron el inmueble para continuar con las investigaciones. 

Una vez autorizada la orden de cateo, los uniformados ingresaron al sitio, donde llevaron a cabo una inspección; al concluir, hallaron el vehículo mencionado en el alertamiento, una caja seca de camioneta que en su interior contenía diversas refacciones, cuatro motores de vehículos y herramientas para desmantelar autopartes. Cabe mencionar que se extenderán las indagatorias para dar con el paradero de los probables responsables. 

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

 
Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger