EN LA ALCALDÍA TLALPAN, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS POSIBLES RESPONSABLES DE DESPOJAR A UNA CIUDADANA DE DINERO EN EFECTIVO

domingo, 10 de abril de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Dos personas que posiblemente despojaron de sus pertenencias a una mujer a la que, al parecer, amagaron con un arma punzocortante, fue detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en calles de la colonia Ampliación Fuentes del Pedregal, alcaldía Tlalpan.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados circulaban sobre el anillo Periférico y a la altura de la calle Línea 4, una joven de 29 años de edad pidió el apoyo y refirió que dos sujetos la asaltaron mientras la amagaba con una navaja, para posteriormente huir a bordo de un automóvil color gris.

Luego de una breve persecución, le dieron alcance a la unidad y requirieron a sus tripulantes que descendieran para una revisión preventiva, en el marco de los protocolos de actuación policial, tras la cual les aseguraron un cuchillo y dinero en efectivo, posiblemente propiedad de la afectada.

Por todo lo anterior, los hombres de 34 y 35 años de edad fueron detenidos y tras leerles sus derechos de ley, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien será el encargado de determinar su situación jurídica.

Cabe mencionar que, luego de realizar un cruce de información, de pudo saber que el vehículo mencionado está probablemente relacionado con un evento de robo de autopartes ocurrido el pasado 23 de marzo en la calle Bochil, de la colonia Lomas de Padierna, en la alcaldía Tlalpan.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger