LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD INFORMA CON RELACIÓN A PERCANCE ENTRE POLICÍAS ESTATALES Y MUNICIPALES DE ECATEPEC

jueves, 7 de abril de 20220 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Con relación al incidente ocurrido entre policías estatales y municipales, la Secretaría de Seguridad (SS) informa que oficiales de ambas corporaciones fueron partícipes de agresiones físicas y verbales, luego de existir diferencias al instante de la intervención durante un accidente vial. 

Acorde al reporte, el hecho ocurrió sobre la Vía Morelos, en su intersección con la calle Oaxaca en Santa María Tulpetlac, donde un elemento estatal en descanso chocó contra un motociclista; al lugar, llegaron efectivos estatales quienes no llegaron a un acuerdo, lo que derivó en el conflicto antes descrito.  

La dependencia reprueba cualquier actitud que se aleje de los principios por los que se rige; en este sentido, llevará a cabo los correctivos disciplinarios pertinentes a los cuatro elementos en funciones involucrados en la lamentable situación.

Es importante destacar que los particulares afectados en el accidente vehicular, acudieron a la Agencia del Ministerio Público y llegaron a un acuerdo para hacer la reparación del daño. 

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger