PERSONAL DE LA SSC AUXILIÓ A UN MENOR DE EDAD QUE SE EXTRAVIÓ EN UN DEPORTIVO UBICADO EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO, PARA REENCONTRAR A SU MADRE

lunes, 4 de abril de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En la alcaldía Gustavo A. Madero, efectivos de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, auxiliaron a un menor de edad que se extravió al interior de un centro deportivo, para reunirse con su madre.

La acción se llevó a acabo cuando los oficiales de la PA realizaban sus trabajos de seguridad y vigilancia al interior del sitio ubicado en calles de la colonia La Pradera, cuando observaron a un pequeño que lloraba y mostraba un evidente nerviosismo.

Por lo que, de acuerdo a los procedimientos policiales, lo resguardaron y una vez que se aseguraron que no presentaba lesiones o problemas de salud, realizaron un diálogo de confianza, el cual ayudó a saber que perdió de vista a su mamá y siguió caminando, por lo que se extravió.

Con la información obtenida del menor y el apoyo de más personal en campo, se llevó a cabo la búsqueda de la mujer, la cual una vez localizada y tras hacerle saber que su hijo estaba en resguardo, se le solicitó que se identificara plenamente.

Al ser reconocida por el niño de siete años de edad, le fue entregado y al verla la abrazó fuertemente, después la mujer agradeció a los uniformados el apoyo brindado, para posteriormente retirarse del lugar.

 

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger