POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A UNA PERSONA POR SU POSIBLE PARTICIPACIÓN EN EL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA

martes, 19 de abril de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Resultado de las labores que se llevan a cabo en la entidad mexiquense para prevenir y combatir actos ilícitos, personal de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvo a un sujeto por su posible participación en el delito de robo con violencia. 

En el desarrollo del operativo Estrategia Integral de Seguridad efectuado sobre la avenida Simón Bolívar, en la colonia Las Américas, elementos de la Policía Estatal fueron abordados por un ciudadano, quien les informó que momentos antes, un sujeto lo amedrentó con un arma de fuego para despojarlo de dinero en efectivo. 

Con la señas proporcionadas por la víctima, los oficiales iniciaron el despliegue de búsqueda; metros adelante, visualizaron a Carlos "N" de 25 años de edad, posible implicado, a quien solicitaron llevar a cabo una revisión apegada a los protocolos de actuación. Al finalizar, encontraron entre sus ropas, una subametralladora marca Beretta, calibre 22 milímetros, varios cartuchos útiles y dinero en efectivo. 

Tras ser reconocido plenamente por el afectado y luego de dar a conocer los derechos que confiere la ley, el detenido junto con los objetos asegurados, fueron trasladados ante el Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica. 

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex.
Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger