POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RESGUARDAN PREDIO DONDE SE ALMACENABA VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

sábado, 23 de abril de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Derivado de un alertamiento vía radio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) resguardaron un inmueble donde se almacenaba un vehículo con reporte de robo vigente.

Mientras uniformados adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban recorridos acordes a sus funciones, recibieron un reporte por parte de personal de la SS perteneciente al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) para la localización de un Chevrolet Aveo, modelo 2018, color azul, reportado como robado.

Enseguida, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda, el cual culminó sobre la calle Paseo Juchitepec, en la unidad habitacional San Buenaventura, donde ubicaron un predio de dos niveles con zaguán entreabierto. Desde el exterior, acorde al protocolo de actuación, efectivos de la SS visualizaron un automóvil con características similares.

Luego de cotejar su estatus con el Centro de Monitoreo Estatal confirmaron que se trataba del referido en la consigna, por lo que se trasladaron a la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos para realizar la denuncia de hechos correspondiente; en tanto, una patrulla vigila el sitio para continuar con las investigaciones.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger