POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE DESPOJÓ DE SUS PERTENENCIAS A UN CIUDADANO, EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ

jueves, 7 de abril de 20220 comentarios




 


Por: Noel F. Alvarado

Uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente despojó de sus pertenencias a un ciudadano, en calles de la colonia del Valle Norte, alcaldía Benito Juárez.

Los oficiales realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en el cruce de las calles Nicolás San Juan y La Morena, cuando un joven de 20 años de edad, les solicitó el apoyo y refirió que, momentos antes, un sujeto lo amagó con un cuchillo para despojarlo de su teléfono celular y dinero en efectivo, para después emprender la huida.

Con las características proporcionadas por el denunciante, los efectivos de la PBI comenzaron una búsqueda y fue calles más adelante donde lo ubicaron, le marcaron el alto y de acuerdo al protocolo de actuación policial, le requirieron una revisión preventiva.

Resultado de dicha revisión, le fue hallado un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros de largo, y las pertenencias del afectado. Por lo anterior, el hombre de 39 años de edad, fue detenido, le fueron leídos sus derechos de ley, y fue presentado ante el agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que, en el cruce de información, se supo que el detenido cuenta con tres presentaciones ante el agente del Ministerio Público en los años 2008, 2017 y 2021 por el delito de robo; y cuatro presentaciones al Juez Cívico en el estado de Hidalgo.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger