POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE DESPOJÓ DE SUS PERTENENCIAS A UN CIUDADANO, EN LA ALCALDÍA CUAJIMALPA

jueves, 14 de abril de 20220 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente despojó de sus pertenencias a un ciudadano, en calles de la colonia San José de los Cedros, alcaldía Cuajimalpa.

Los uniformados realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia sobre el cruce de las calles Rosoli y Ahuehuetes, cuando una persona de 33 años de edad, les solicitó el apoyo y mencionó que mientras caminaba, un sujeto lo amedrentó con el cuello de una botella de vidrio rota y lo despojó de dinero en efectivo.

El hombre que se encontraba cerca, al notar la presencia policial arrojó al piso el vidrio, por lo que, en una rápida acción  fue detenido y de acuerdo al protocolo de actuación policial se le realizó una revisión preventiva, tras la cual se le halló un billete que el denunciante reconoció como de su propiedad.

Por tales hechos, el joven de 25 años de edad, fue enterado de sus derechos de ley y presentado ante el agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger