POLICÍAS DE LA SSC PONDRÁN EN MARCHA UN OPERATIVO DE VIGILANCIA Y VIALIDAD PARA EL ENCUENTRO DEPORTIVO ENTRE LOS EQUIPOS PUMAS Y CRUZ AZUL, EN EL ESTADIO OLÍMPICO UNIVERSITARIO

martes, 5 de abril de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México desplegará dos mil 428 policías en las inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario, ubicado en la avenida Insurgentes Sur, de la alcaldía Coyoacán, donde se llevará a cabo el partido de futbol correspondiente a la semifinal de ida de la Copa de Campeones de CONCACAF entre los equipos Pumas y Cruz Azul.

Para las actividades deportivas de este martes 05 de abril, 828 oficiales de la SSC, apoyados con 49 vehículos oficiales, seis motocicletas, una grúa y una ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), serán los encargados de resguardar el recinto deportivo de principio a fin de la actividad, con el objetivo de brindar apoyo durante el encuentro deportivo.

Además, personal de la Policía Auxiliar (PA) desplegará a mil 600 uniformados, apoyados con 16 vehículos, quienes vigilarán las entradas, salidas, pasillos y zona de gradas, para que las acciones se realicen sin contratiempos.

En tanto, la Subsecretaría de Control de Tránsito realizará el dispositivo de vialidad con cortes a la circulación y brindará rutas alternas a los conductores, para garantizar la movilidad de los peatones, así como de los automovilistas.

Cabe mencionar que, la Secretaría implementa dispositivos de seguridad para brindar atención a los aficionados antes, durante y después de eventos deportivos. Por lo que todas las áreas trabajan en conjunto y en comunicación constante para evitar situaciones de riesgo.

Durante estas acciones, el personal de la Policía Auxiliar implementa el Protocolo de revisión en los accesos al recinto deportivo, para evitar que se ingresen objetos que representen peligro a los asistentes.

Aunado a lo anterior y en cumplimiento al Artículo 28 Fracción XI de la Ley de Cultura Cívica, se implementa el Operativo para combatir la reventa, con esto se pretende evitar la venta de boletos apócrifos, de dudosa procedencia o con precios superiores a los autorizados.

Para más información del evento, alternativas viales o solicitudes de auxilio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana pone a disposición de la ciudadanía las cuentas de redes sociales @SSC_CDMX, @OVIALCDMX y @UCS_GCDMX.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger