POLICÍAS DE LA SSC PONDRÁN EN MARCHA UN OPERATIVO DE VIGILANCIA Y VIALIDAD PARA EL ENCUENTRO DEPORTIVO ENTRE LOS EQUIPOS CRUZ AZUL Y PUMAS, EN EL MONUMENTAL ESTADIO AZTECA

martes, 12 de abril de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México desplegará más de mil 500 efectivos para el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de campeones de CONCACAF, entre los equipos de Cruz Azul y Pumas, en el Estadio Azteca, localizado en la alcaldía Coyoacán.

Para las actividades deportivas, 837 policías de la SSC, apoyados con 50 vehículos oficiales, seis motocicletas, cuatro grúas, una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), y un helicóptero de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores,  serán los encargados de resguardar el Coloso de Santa Úrsula de principio a fin del encuentro.

Además, mil efectivos de la Policía Auxiliar (PA) serán los encargados de vigilar las entradas, salidas, pasillos y zona de gradas, para garantizar la seguridad de aficionados, trabajadores y staff.

En tanto, la Subsecretaría de Control de Tránsito realizará el dispositivo de vialidad con cortes a la circulación y brindará rutas alternas a los conductores, para garantizar la movilidad de los peatones, así como de los automovilistas.

Para más información del evento, alternativas viales o solicitudes de auxilio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana pone a disposición de la ciudadanía las cuentas de redes sociales @SSC_CDMX, @OVIALCDMX y @UCS_GCDMX.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger