POLICÍAS ESTATALES Y MUNICIPALES DETIENEN A UN HOMBRE POR SU POSIBLE PARTICIPACIÓN EN DIVERSOS DELITOS

miércoles, 20 de abril de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Derivado de una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con Policía Municipal detuvieron a un sujeto por su posible participación en los delitos de robo a negocio, transporte público y transeúnte; en la acción, aseguraron un automóvil aparentemente utilizado para la comisión de dichos ilícitos. 

El pasado 10 de abril del año en curso, el sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 recibió un reporte por un hurto efectuado de manera violenta a una tienda de autoservicios ubicada sobre la calle Cerrada los Arcos, en la colonia Industrial Tlatilco; al parecer en este percance se encontraba relacionado un sujeto que viajaba en un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Vento, color blanco. 

Enseguida, con la información aportada en las denuncias y difundida en redes sociales, se iniciaron las labores de inteligencia e investigación; a través de las cámaras de videovigilancia de la infraestructura estatal se detectó el paso de la unidad. Ante el hecho, personal de la SS perteneciente al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) implementó un cerco virtual y se notificó a elementos en campo. 

Momentos más tarde, los oficiales dieron alcance al automotor sobre la Calzada de los Remedios, en la colonia Adolfo López Mateos, donde mediante comandos solicitaron al conductor detener la marcha para realizar una revisión apegada al protocolo de actuación. Tras cotejar los datos con el Centro de Mando estatal, confirmaron que se trataba del vehículo referido en el alertamiento, además de que el conductor identificado como Eduardo "N" de 27 años de edad cumplía con las características físicas referidas en los reportes. 

Luego de informar los derechos que confiere la ley, el detenido, fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se continuarán las investigaciones para deslindar responsabilidades. 

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.
Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger