RESCATAN ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD A UN HOMBRE QUE AL PARECER PRETENDÍA ARROJARSE DE UN PUENTE PEATONAL

sábado, 23 de abril de 20220 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

En atención a un reporte ciudadano, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) rescataron a un hombre que aparentemente pretendía arrojarse de un puente peatonal.

Policías Estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Paseo Tollocan, en esta demarcación, cuando el conductor de un automotor les dio alcance para solicitar su apoyo, tras informar que a escasos metros, un individuo se encontraba en la estructura de un puente y por lo visto tenía intenciones de aventarse.

A fin de brindar apoyo, los uniformados se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos, ubicado frente al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), donde constataron lo relatado por el denunciante; acorde al protocolo de actuación, se aproximaron para hacer contacto con el afectado y poner a salvo su vida.

Luego de dialogar y convencer a Cristofer "N" de 26 años de edad para desistir de su cometido, los uniformados lo apoyaron para bajar; posteriormente, fue canalizado ante el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM) con el objetivo de brindar la atención adecuada.

Cabe mencionar que el joven al parecer es un enfermo con autismo de segundo grado y atravesó una crisis por falta de medicamento.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger