SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENE A UN SUJETO QUE TRANSPORTABA HIDROCARBURO SIN COMPROBAR SU PROCEDENCIA

lunes, 4 de abril de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Dentro de las labores operativas implementadas para inhibir ilícitos, personal de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvo a una persona que aparentemente transportaba de manera ilícita, aproximadamente 400 litros de combustible, al parecer diésel.

En el desarrollo del Operativo Argos, llevado a cabo sobre la avenida Los Pinos, en la localidad de Cuendó, de esta jurisdicción, los uniformados observaron estacionado un camión tipo pipa, marca International, color blanco, con placas de circulación del estado de Guerrero y una manguera de abastecimiento, color rojo, misma que despedía un fuerte olor a hidrocarburo.

Luego de identificarse como personal de la SS y cuestionar al conductor de nombre Hernán "N" de 29 años de edad, lo que transportaba, se concretó a decir que era agua, por lo que se le solicitó llevar a cabo una inspección a la unidad, cambiando su versión a que llevaba aproximadamente 400 litros de diésel.

Al no acreditar la legal posesión del combustible, el detenido fue trasladado junto con la pipa y el hidrocarburo, a la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Toluca, donde se determinará su situación Jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger