TRAS UNA PERSECUCIÓN EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN, POLICIAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE, AL PARECER, ASALTÓ A UN PEATÓN

jueves, 14 de abril de 20220 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Derivado de las acciones para prevenir el robo a transeúnte en la colonia Primera Victoria, de la alcaldía Álvaro Obregón, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un sujeto posiblemente relacionado con el asalto a un ciudadano.

Mientras los oficiales realizaban patrullajes de seguridad en la calle Antigua Vía a la Venta, un hombre solicitó su apoyo y denunció que, momentos antes, dos sujetos lo amagaron con un objeto similar a un arma de fuego y lo desapoderaron de sus pertenencias y agregó que, luego del ilícito, abordaron un vehículo color rojo y emprendieron la huida. 

De inmediato, los uniformados implementaron un dispositivo de búsqueda, hasta que localizaron el automóvil e iniciaron una persecución, la cual culminó unas calles adelante.

Tras solicitarle al conductor que descendiera de la unidad, le realizaron una revisión de seguridad, en estricto apego a los protocolos de actuación policial, tras la cual le hallaron dinero en efectivo que el afectado reconoció como parte de lo robado.

Por lo anterior y a petición del denunciante, el hombre de 20 años de edad fue detenido, enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger