23 PERSONAS FUERON DETENIDAS POR POSIBLEMENTE REVENDER BOLETOS DURANTE EL PARTIDO DE FUTBOL ENTRE LOS EQUIPOS AMÉRICA Y CRUZ AZUL

domingo, 1 de mayo de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Durante el partido de futbol entre los equipos América y Cruz Azul correspondiente a la Jornada 17 del Torneo de

Clausura 2022 de la liga MX, y como parte del operativo "Estadio Seguro", policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a 23 personas por su probable participación en la reventa de boletos, en las inmediaciones del Estadio Azteca, ubicado en la alcaldía Coyoacán.

En total para el evento deportivo se desplegaron 2 mil 993 oficiales que formaron parte del dispositivo en el que estuvieron apoyados con 175 vehículos oficiales, dos  ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y un helicóptero del agrupamiento de Cóndores.

Durante las acciones implementadas, los efectivos de la SSC detuvieron a 18 hombres y cinco mujeres, entre ellos cinco menores de edad, posiblemente relacionados con la reventa de boletos, a quienes se les realizaron revisiones preventivas en apego a los protocolos de actuación policial, y se les aseguraron 27 boletos.

Por tal motivo, se les informaron sus derechos de ley y fueron presentadas ante el Juez Cívico, quien determinará la sanción correspondiente.

Los uniformados de la SSC mantuvieron el despliegue operativo hasta el término de las actividades y el desfogue total de los aficionados, en tanto, los policías de Tránsito agilizaron la vialidad en las principales avenidas aledañas al estadio.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger