CON DOS PARTIDOS DE FUTBOL, SE LLEVÓ A CABO LA CLAUSURA DE LOS "JUEGOS INTERSECTORIALES 2022" DE LA POLICÍA BANCARIA E INDUSTRIAL DE LA SSC

miércoles, 25 de mayo de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Con entusiasmo por presenciar nuevamente las competencias deportivas de los "Juegos Intersectoriales 2022" organizados por la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, se llevó a cabo la clausura y premiación ante uniformados, mandos y familiares.

En el Estadio Ciudad de los Deportes, ubicado en la alcaldía Benito Juárez, los espectadores presenciaron dos partidos de futbol de la rama femenil y varonil, en los que los equipos compitieron por llegar a la final en esa justa deportiva y demostraron que el deporte es compatible con su labor policial.

Una vez concluidos los partidos, el Comisario Jefe licenciado Elpidio de la Cruz Contreras, Director General de la PBI, felicitó a todos los participantes y resaltó su constancia "ya que no es fácil combinar la disciplina del deporte y esta noble labor de ser policía. Conocemos los sacrificios que debemos hacer para no descuidar el servicio que nos es encomendado".

En la justa de básquetbol, en la rama femenil, el primer lugar lo obtuvo el equipo "Esparta 4", del Sector G; y en la rama varonil, los ganadores fueron los integrantes del equipo Administrativo del Edificio Corporativo. En tanto el segundo puesto lo obtuvieron los policías del "CETRAM" y uniformados de Procesales del Sector "Z".

En voleibol, las ganadoras del primer, segundo y tercer lugar fueron "Corsarias" del Sector D, "Aztecas" del Sector G y "Guerreras" del Sector "C" respectivamente; en varonil los ganadores fueron "Esparta 4" del sector CH y "Esparta 2" del Sector B.

De igual forma, en el futbol femenil, el equipo de "Procesales" del sector "Z" se proclamó campeón del certamen, mientras que el segundo y tercer lugar fue para las policías "Horus Girl" del Sector "E" y "Monarcas" de la Jefatura de Planeación y Evaluación de las Operaciones.

En rama varonil, el equipo de "Poseidones" de la Dirección de Evaluación y Supervisión Corporativa consiguió el tercer; en tanto el segundo lugar lo ocuparon los efectivos de "Aztecas" del Sector G y los ganadores del balompié fueron "Chiquilines" del Sector CH.

Durante un mes, los 628 competidores de personal operativo y administrativo, disputaron 105 partidos de futbol, 32 básquetbol, 31 de voleibol y 13 peleas de box, en distintas sedes como la Ciudad Deportiva "Magdalena Mixhuca", los Deportivos Hermanos Galeana y el Gimnasio de la Corporación "Coronel Gonzalo González Herrera".

La Policía Bancaria e Industrial fomenta entre el personal, la cultura del deporte y sana convivencia, así como apoyar a los uniformados con talento deportivo para que continúen con sus logros a nivel personal y laboral.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger