CON UN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD Y VIALIDAD, LA SSC RESGUARDA EL ENCUENTRO DEPORTIVO ENTRE LOS EQUIPOS AMÉRICA Y PACHUCA DE LA LIGA FEMENIL EN EL ESTADIO AZTECA

domingo, 8 de mayo de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México desplegó alrededor de 319 efectivos en las inmediaciones y al interior del Estadio Azteca, en la alcaldía Coyoacán, donde se lleva a cabo el partido de futbol correspondiente a los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022, de la Liga MX Femenil entre los equipos América y Pachuca.

Con el objetivo de salvaguardar la integridad de los aficionados que arribaron al recinto deportivo de Santa Úrsula, se supervisa que las actividades se desarrollen de manera pacífica, además de evitar la comisión de hechos delictivos y la alteración al orden público.

Para el dispositivo, fueron desplegados con 27 vehículos oficiales, siete motocicletas, una grúa y una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), para brindar apoyo durante el desarrollo de las actividades deportivas.

También, personal de la Policía Auxiliar (PA) desplegó a 120 uniformados, apoyados por vehículos oficiales, quienes se encuentran en las entradas y salidas, pasillos, estacionamiento y en la zona de gradas, además se colocaron filtros de revisión en los accesos principales al recinto.

 Además, un helicóptero de los Cóndores de la SSC realiza sobrevuelos de prevención y vigilancia para garantizar la seguridad de los aficionados, asistentes, staff y trabajadores del lugar.

Asimismo, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito realiza trabajos de vialidad en las avenidas y calles principales, así como los paraderos de transporte público y estaciones del Tren Ligero cercanas, a fin de garantizar la movilidad vehicular y peatonal de la ciudadanía.

Para más información del evento, alternativas viales o solicitudes de auxilio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana pone a disposición de la ciudadanía las cuentas de redes sociales @SSC_CDMX, @OVIALCDMX y @UCS_GCDMX.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger