Detenido peligroso miembro del crimen organizado en Naucalpan

domingo, 8 de mayo de 20220 comentarios

Detenido peligroso miembro del crimen organizado en Naucalpan 
Redacción 

Derivado de diversas acciones contra el crimen organizado en el Estado de México fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana un peligroso miembro de estos grupos delictivos en el municipio de Naucalpan mismo que está siendo investigado con portación de armas exclusivas del ejército merodeando un exclusivo barrio residencial en la zona. 
El sujeto de nombre  Fernando "DG"  oriundo de la Ciudad de México está siendo interrogado y  el Ministerio Público de la zona le está tomando su declaración ya que es acusado de tentativa de asesinato además de amenazar a los elementos de MP.
Además el sujeto se le relaciona con el reciente caso del comando que atacó las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) ubicadas en el municipio de Sultepec y que el procurador general de Justicia del Estado de México, José Luis Cervantes  prometió llevar a las últimas consecuencias. 
En ese ataque, dos elementos de la Secretaría de Seguridad del Edomex resultaron heridos, sin embargo, ambos se encuentran fuera de peligro, detalló la Fiscalía mexiquense en sus redes sociales.
Ha trascendido que en las últimas horas a través de diversas narcomantas colocadas en diversa partes de los Municipios de Tejupilco, Ixtapan de la Sal, Temascaltepec y Sultepec, la organización criminal "La Familia Michoacana" amenazó a los elementos de la Policía del Estado de México.
En los mensajes intimidatorios se puede leer: "Nuestra guerra es contra las ratas".
Reiterando que los ataques irán solo contra Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, si continúan los operativos contra líderes de "La Familia Michoacana".
Sin embargo, aclaran que no se están dirigiendo a las otras instituciones Militares o Ministeriales.
Los narcotextos fueron desplegados este jueves, luego del ataque a la Fiscalía Regional de Sultepec y están firmados por "Los Comandantes Jabón, Fierro, Mala, Arcelia, Payaso y el Verde", presuntos integrantes de dicho grupo delictivo.
Por su parte, las Autoridades del Edomex confirmaron el hallazgo de las narcomantas y aseguraron que llevarán a cabo las investigaciones necesarias para dar con los responsables de haberlas colocado.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger