DETIENEN POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD A UN HOMBRE POSIBLEMENTE IMPLICADO EN LOS DELITOS DE PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO Y ATAQUE PELIGROSO

viernes, 6 de mayo de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Resultado de despliegues operativos implementados por la actual administración, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre, probable implicado en el delito de portación de arma de fuego y ataque peligroso.

Policías de la SS efectuaban labores de la Estrategia Integral de Seguridad, para inhibir y disuadir actos delictivos, cuando fueron alertados vía radio sobre aparentes disparos emitidos con una pistola; de manera inmediata se dirigieron a la Cuarta Cerrada de Miguel Hidalgo, en la colonia Urbana Ixhuatepec, donde se registró el percance.

Conforme a protocolos de actuación, los uniformados estatales hicieron presencia en el lugar y detectaron la presencia del probable responsable; acorde al protocolo de actuación, detuvieron quien se identificó como Erick "N" de 27 años de edad. Al efectuar una revisión protocolaria, los oficiales decomisaron una pistola calibre 22 milímetros con cargador y varios cartuchos útiles.
 
Luego de hacerle saber el constitutivo del delito y los derechos que confiere la ley, el detenido fue presentado junto con los objetos asegurados ante la Agencia del Ministerio Público con sede en Xalostoc, donde continuarán las investigaciones para resolver su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex. 
Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger