DURANTE RECORRIDOS DE VIGILANCIA, SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y PERSONAL DE SEGURIDAD FÍSICA DE PEMEX LOCALIZAN TOMA CLANDESTINA DE HIDROCARBURO

martes, 3 de mayo de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Resultado de las acciones que se llevan a cabo en la entidad mexiquense para prevenir y combatir el robo de combustible, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) localizaron una toma clandestina de hidrocarburo.

Policías estatales realizaban recorridos de vigilancia sobre la autopista México-Querétaro, a la altura de la localidad Ojo de Agua, en esta demarcación cuando percibieron un fuerte olor a gas. Con la finalidad de descartar una irregularidad, iniciaron la búsqueda pie tierra. Al cabo de unos minutos, a un costado de la vialidad detectaron un agujero. 

Al aproximarse confirmaron que se trataba de una toma de Gas Licuado de Petróleo (LP) conectada a un ducto de Pemex; ante el hallazgo, el cuerpo de seguridad avisó de inmediato a integrantes de dicha petrolera para la oportuna atención. Conforme a protocolos de actuación, los oficiales resguardaron la zona hasta que concluyeron las labores de clausura.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex. 
Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger