ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A UN HOMBRE POSIBLEMENTE IMPLICADO EN LOS DELITOS DE PORTACIÓN DE ARMA PROHIBIDA Y CONTRA LA SALUD

jueves, 12 de mayo de 20220 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Durante recorridos preventivos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre posiblemente implicado en los delitos de portación de arma prohibida y contra la salud.

En el desarrollo del operativo Argos, implementado sobre la lateral de la autopista México-Querétaro, a la altura de la colonia Cedros, en esta demarcación, policías de la SS observaron que ante su presencia, un sujeto actuó de manera sospechosa y comenzó a caminar de forma apresurada, alejándose del sitio.

A fin de corroborar que todo estuviera en orden, los oficiales solicitaron al individuo detener su marcha para llevar a cabo una inspección protocolaria; al concluir, localizaron entre sus ropas una navaja metálica de aproximadamente 20 centímetros de largo y un frasco de vidrio que en su interior contenía una bolsa de plástico con hierba verde y seca con características similares a la marihuana.

Luego de hacer saber el constitutivo del delito y tras informar los derechos que la ley confiere, Enrique "N" de 18 años de edad, fue detenido y presentando junto con los objetos decomisados ante la Fiscalía General de Justicia con sede en el municipio de Cuautitlán Izcalli, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex. 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger