ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A SUJETO POR SU PROBABLE PARTICIPACIÓN EN EL DELITO DE FEMINICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA

domingo, 29 de mayo de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En respuesta a un reporte emitido por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la Secretaría de Seguridad (SS), policías estatales detuvieron a un sujeto por su probable participación en el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Elementos de la Policía Estatal realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle Santa Teresa del Niño Jesús, en el Ex Rancho San Dimas, cuando recibieron una alerta del personal del C5, en el cual solicitaron auxilio para una mujer, quien al parecer estaba siendo agredida. De manera inmediata, los oficiales acudieron de inmediato para brindar apoyo.

Al arribar al sitio referido en la denuncia, efectivos de la SS hicieron contacto con la víctima quien denunció que momentos antes un sujeto había intentado atentar contra su vida con un cuchillo. En ese momento, el cuerpo de seguridad inició un operativo de búsqueda e identificó al posible responsable, quien aún transitaba por la zona por lo que le dieron alcance.

Al efectuar una revisión protocolaria, entre su pertenencias hallaron un cuchillo con el que aparentemente amedrentó a la mujer; luego de ser plenamente identificado y tras notificar los derechos que confiere la ley, Alan "N" de 19 años fue trasladado junto con el objeto punzocortante a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde determinarán su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger