EN DOS ACCIONES DISTINTAS, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS HOMBRES POSIBLEMENTE RELACIONADOS CON ASALTOS A PERSONAS EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

domingo, 22 de mayo de 20220 comentarios



 Por: Noel F. Alvarado

Efectivos de la Secretaría de Seguridad (SSC) de la Ciudad de México, adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), atendieron dos denuncias por el asalto a ciudadanos, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, lo que derivó en la detención de dos hombres.

El primer caso tuvo lugar en el cruce de las calles Doctor Gálvez y Arteaga, en la colonia San Ángel Inn, donde los policías en campo fueron requeridos por una ciudadana de 37 años de edad, la cual refirió que, momentos antes, al estacionar su automóvil, un sujeto se acercó y le pidió dinero, y al negarse, la amagó con una navaja y le arrebató sus pertenencias.

Con las características proporcionadas del probable responsable, los uniformados se abocaron a la búsqueda, hasta que metros adelante fue interceptado y se le efectuó una revisión preventiva, tras la cual le hallaron el objeto punzocortante, así como el dinero en efectivo, propiedad de la denunciante, quien solicitó proceder legalmente en contra del hombre de 51 años de edad.

La segunda detención ocurrió cuando una joven de 17 años requirió el apoyo de los oficiales de la PBI, ya que momentos antes, cuando viajaba en un camión de pasajeros, en las calles Andador Acatlán esquina con la avenida Chicago, en la colonia Lomas de Becerra, un hombre la despojó de su teléfono celular y dinero en efectivo.

De manera inmediata, los uniformados implementaron patrullajes para localizar al probable implicado, quien fue ubicado cuando corría por calles aledañas, por lo que fue alcanzado y tras efectuarle una revisión de seguridad, se le aseguró dinero en efectivo. La afectada identificó plenamente al sujeto de 23 años de edad, como el responsable del robo y decidió proceder legalmente en su contra.

En ambos casos, los oficiales informaron de sus derechos de ley a los posibles responsables y posteriormente fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger