EN POSESIÓN DE DOSIS DE APARENTE DROGA, DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS POR OFICIALES DE LA SSC EN LA COLONIA PENSIL NORTE

viernes, 27 de mayo de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En la alcaldía Miguel Hidalgo, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres, en posesión de 76 dosis de aparente marihuana y cocaína empaquetada para su probable comercialización.

La acción policial fue resultado de los trabajos de investigación, seguimiento y vigilancia, además de las estrategias y tácticas que el personal de la SSC realizó en calles de la colonia Pensil Norte, donde observaron a dos hombres en actitud inusual cuando intercambiaban pequeños envoltorios por dinero en efectivo.

Por lo anterior y en una rápida acción, se aproximaron al lugar, les marcaron el alto y de acuerdo a los procedimientos policiales les solicitaron una revisión preventiva, tras la cual les fueron halladas 38 bolsitas de material sintético color morado con cierre hermético con una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

También se aseguraron 34 bolsitas color amarillo y cuatro envoltorios de papel color azul, todos con una sustancia sólida en piedra similar a la cocaína, así como dinero en efectivo.

Por lo anterior, los hombres de 38 y 52 años de edad fueron detenidos, les fueron informados sus derechos de ley y junto con la posible droga asegurada, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal y dará inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger