EN POSESIÓN DE MÁS DE 100 DOSIS DE APARENTE DROGA FUE DETENIDO UN HOMBRE EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA

viernes, 6 de mayo de 20220 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una persona aparentemente dedicada al narcomenudeo en la alcaldía Venustiano Carranza.

Oficiales de la SSC realizaban patrullajes preventivos en la colonia Morelos, cuando observaron a un sujeto a bordo de una camioneta que fumaba un cigarrillo con olor característico a la marihuana, por lo que se aproximaron.

Los uniformados se entrevistaron con el conductor, quien tras indicarle que se le realizaría una inspección al automóvil, aceleró su vehículo e intentó huir.

En una rápida acción, los efectivos realizaron la persecución del implicado, quien fue detenido calles más adelante y tras realizarle una revisión precautoria, conforme a los protocolos de actuación policial, se le encontraron 79 bolsitas de plástico con vegetal verde y seco con las características de la marihuana, 30 bolsitas de color blanco con una sustancia sólida parecida a la cocaína.

Por tales hechos, al hombre, de 21 años de edad, se le informaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición, junto con la probable droga y vehículo, ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger