FGR OBTIENE SENTENCIA CONDENATORIA DE 40 AÑOS DE PRISIÓN POR EL DELITO DE SECUESTRO EXPRÉS

viernes, 6 de mayo de 20220 comentarios



Por: Noel F. Alvarado


La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación de Jalisco, obtuvo sentencia condenatoria en contra de cuatro personas, por su plena responsabilidad en los delitos de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro exprés para ejecutar el diverso ilícito de robo.

 

De acuerdo con la causa penal, elementos de la entonces Policía Federal, en coordinación con personal de la Policía Ministerial de la Fiscalía del estado, realizaron un operativo para la localización de un vehículo de carga que contenía diversos farmacéuticos.

 

Los elementos policiacos detuvieron a Jorge "D", Jesús "D", Rubén "R" y Oscar "R" a bordo del vehículo en cuestión, sobre la calle Prolongación Niños Héroes, de la colonia El Rosario, perteneciente a Tonalá, Jalisco, quienes lo habían robado junto con la mercancía, misma que fue recuperada. Cabe señalar, que en el lugar se rescató al chofer y al custodio del chofer, quienes se encontraban secuestrados.

 

Por lo anterior, la FGR en Jalisco tras analizar el caso y los hechos, los canalizó con la Juez con sede en la entidad, quien dictó la pena de 40 años de prisión y una multa de 80 mil 600 pesos, en contra de Jorge "D", Jesús "D", Rubén "R" y Oscar "R", por los delitos antes mencionados. Cumplirán su condena en el complejo penitenciario de Puente Grande.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger