LA SSC DESPLEGARÁ MÁS DE 2 MIL POLICÍAS PARA BRINDAR SEGURIDAD DURANTE LOS CONCIERTOS DE GRUPO FIRME EN EL FORO SOL

domingo, 8 de mayo de 20220 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México establecerá un dispositivo de seguridad en donde participarán 2 mil 539 policías, a fin de salvaguardar la integridad física de los asistentes, organizadores y participantes del concierto del "Grupo Firme", el cual se llevará a cabo en el Foro Sol, ubicado en la colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco.

Horas previas al evento que iniciará a las 20:30 horas de este viernes 6 de mayo y hasta el término de las actividades del sábado 7, serán desplegados mil 155 efectivos, acompañados de 46 vehículos oficiales, seis motocicletas, nueve grúas, cinco ambulancias y un helicóptero de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores.

También, personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la SSC destinará a mil 384 uniformados, que estarán apoyados por 14 vehículos oficiales, quienes se encontrarán en las entradas, salidas y al interior del recinto para vigilar que las acciones se realicen sin contratiempos.

En tanto, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizará trabajos de vialidad en las avenidas y calles principales, con el objetivo de garantizar la movilidad vehicular y peatonal de la ciudadanía.

La SSC recomienda no perder de vista sus objetos personales y de valor, ni a los menores de edad.

Para más información del evento, alternativas viales o solicitudes de auxilio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana pone a disposición de la ciudadanía las cuentas de redes sociales @SSC_CDMX, @OVIALCDMX y @UCS_GCDMX.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger