PERSONAL DE LA SSC LOCALIZÓ Y RESGUARDÓ A UNA MENOR DE EDAD QUE SE EXTRAVIÓ EN LAS INMEDIACIONES DEL ESTADIO AZTECA, EN LA ALCALDÍA COYOACÁN

lunes, 2 de mayo de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Personal de la Policía Auxiliar (PA), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, auxilió a una menor de 2 años de edad a reencontrarse con su familia, luego de caminar desorientada durante el partido de fútbol entre Cruz Azul y América en el Estadio Azteca, en la alcaldía Coyoacán.
 
Como parte de las acciones para la prevención del delito, oficiales realizaban recorridos de vigilancia al interior del estadio, donde observaron a la menor de edad salir de los sanitarios sin compañía de un adulto.
 
Los uniformados activaron el protocolo de actuación policial para estos casos y en una rápida acción, se inició la búsqueda de los padres de la menor.
 
Minutos después fue localizada una consanguínea, quien refirió que no encontraba a su nieta de dos años de edad, cuyas características coincidían con las de la menor localizada.
 
La mujer, de 48 años de edad, reconoció plenamente a la extraviada y tras mostrar una identificación oficial y corroborar el parentesco, le fue entregada la pequeña.
 
Asimismo, se aproximaron los padres de la niña, quienes agradecieron el apoyo brindado por los policías de la (SSC) por localizar y salvaguardar la integridad de su hija.
 
Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger