POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A POSIBLE RESPONSABLE DEL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA

miércoles, 25 de mayo de 20220 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Resultado de las acciones que se llevan a cabo en la entidad mexiquense para prevenir y combatir actos ilícitos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre como posible responsable del delito de robo con violencia.

Cuando integrantes de la Policía Estatal efectuaban recorridos de seguridad sobre la avenida Solidaridad las Torres, en el Barrio de la Concepción, en este municipio, se percataron que aproximadamente 10 personas mantenían rodeado a un sujeto; ante el paso de los uniformados realizaron señales de auxilio.

A fin de brindar apoyo, el cuerpo de seguridad arribó al sitio y observó que el individuo identificado como Jaime "N" de 29 años de edad, sostenía en una de sus manos un cuchillo, con el que amedrentaba a los vecinos; mediante comandos verbales, los oficiales  pidieron que soltara el objeto punzocortante.

Con la situación controlada, una mujer dijo a los efectivos que momentos antes, al salir de su domicilio en bicicleta, el sujeto la derribó de una patada y ya en el piso, al resistirse a que se llevara su medio de transporte, el sospechoso la golpeó en la cabeza, por lo que fue auxiliada por los pobladores.

Tras ser plenamente identificado por la afectada y luego de dar a conocer los derechos que confiere la ley, el posible implicado fue trasladado junto con el cuchillo y la bicicleta ante el Ministerio Público correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex.
Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger