POLICÍAS ESTATALES APREHENDEN A HOMBRE PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA A TRANSEÚNTE

sábado, 28 de mayo de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En respuesta a un llamado de auxilio, policías de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre probablemente implicado en el delito de robo con violencia a transeúnte.

Los elementos de la SS realizaban patrullajes preventivos, como parte de las acciones que se llevan a cabo en el territorio estatal para inhibir y disuadir el hurto en todas sus modalidades, cuando al transitar sobre la calle 33, en la colonia Campestre Guadalupana, observaron a una mujer que intentaba llamar su atención.

Al establecer contacto con la ciudadana, ella refirió que momentos antes, un hombre la amenazó de manera violenta con un desarmador para así despojarla de su teléfono celular, valuado aproximadamente en dos mil 800 pesos; en su denuncia también detalló las características físicas, así como la vestimenta del individuo.

Con los datos aportados, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda; tras la movilización, ubicaron al probable responsable, sobre la misma vialidad. En el sitio, le pidieron que detuviera su caminata para realizar una revisión protocolaria. Al llevar a cabo la inspección, los oficiales encontraron entre las pertenencias del sujeto, la herramienta con la que al parecer amedrentó a la víctima.

Después de ser plenamente identificado por la parte afectada y tras informar los derechos que confiere la ley, Zaid "N" de 34 años de edad, fue trasladado ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se continuarán las investigaciones con el propósito de resolver su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger