POLICÍAS ESTATALES Y MUNICIPALES DETIENEN A UN SUJETO POR SU PROBABLE PARTICIPACIÓN EN EL DELITO DE ROBO A CASA HABITACIÓN

lunes, 23 de mayo de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Una denuncia ciudadana permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con policías municipales detuvieran a un hombre por su probable participación en delito de robo a casa habitación.

Los hechos ocurrieron mientras los uniformados realizaban recorridos acordes a sus funciones, cuando una ciudadana solicitó auxilio, mencionando que minutos antes un sujeto había ingresado a su domicilio para posteriormente sustraer diversos artículos de valor.

Inmediatamente, los integrantes de ambas corporaciones implementaron un operativo de búsqueda, el cual culminó sobre la avenida Benito Juárez, esquina con calle Emiliano Zapata, en el Barrio Puente Grande, donde observaron que un individuo con las mismas características descritas por la víctima corría de manera sospechosa.

Mediante comandos verbales los oficiales solicitaron al sujeto detener el paso para realizarle una revisión conforme al protocolo de actuación. Tras efectuar la inspección, los efectivos hallaron entre sus pertenencias varios cosas de joyería de las cuales no logró acreditar su posesión legal.

Después de ser plenamente reconocido por la parte afectada y luego de dar a conocer los derechos que la ley confiere, Alberto "N" de 29 años fue trasladado junto con los asegurado, ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente,  donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger