CINCO PERSONAS QUE POSIBLEMENTE CAUSARON LESIONES A UN POLICÍA AL INTERIOR DE UN PANTEÓN UBICADO EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC, FUERON DETENIDAS POR UNIFORMADOS DE LA SSC

lunes, 6 de junio de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Tres mujeres y dos hombres, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, luego de que, posiblemente, provocaron lesiones por golpes a un oficial de la esta institución al interior de un panteón localizado en la alcaldía Cuauhtémoc.

Durante un patrullaje que realizaban los policías de la SSC en calles de la colonia Buenos Aires, fueron alertados que, al interior del Panteón Francés, localizado en el cruce de las avenida Cuauhtémoc - Eje 1 Poniente y el Viaducto Presidente Miguel Alemán, se registraba una riña.

Al arribar, los uniformados de la SSC hicieron contacto con personal de seguridad privada del lugar quienes refirieron que, momentos antes, un grupo de personas entró a una zona restringida para los visitantes, y al exhortarlos varias veces para que se retiraran se tornaron agresivos.

Ante ello y a solicitud de los empleados, los oficiales se dirigieron a las personas y las conminaron nuevamente a que abandonaran el recinto, pero con la negativa, comenzaron a agredirlos físicamente, por lo que con apoyo de más oficiales detuvieron a tres mujeres, 26, 25 y 20 años de edad y a dos hombres de 22 y 16 años de edad.

Durante la agresión, estas personas posiblemente lesionaron en el rostro a uno de los policías, que fue atendido por los socorristas que lo diagnosticaron con lesión por fractura en región ocular del lado derecho y fue trasladado a un hospital para su debida atención médica.

Por todo lo anterior, las personas detenidas, previa lectura de sus derechos de ley, fueron trasladadas ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y dará inicio a la carpeta de investigación del caso.

Cabe destacar que, derivado de un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido de 22 años de edad, registra una presentación ante el Juez Cívico, en el año 2019.  

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger