DETIENEN POLICÍAS ESTATALES A MUJER, QUIEN AL PARECER PRESENTÓ DOCUMENTOS APÓCRIFOS PARA TRÁMITE VEHICULAR

viernes, 17 de junio de 20220 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Una mujer que al aparentemente pretendía efectuar el cambio de placas de un automóvil, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) después de detectar que la documentación que presentó ante la autoridad fiscal era apócrifa; además, las láminas que mostró pertenecían a un vehículo con reporte de robo.

Efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), atendieron la denuncia de la titular del Centro de Servicios Fiscales; la afectada, refirió que la persona identificada como Delfina "N" de 47 años de edad, quería realizar un trámite de alta y baja de placas; sin embargo, a través del cotejo de datos confirmaron que los documentos estaban alterados y las placas que llevaba consigo, contaban con reporte de robo del pasado 22 de marzo del presente año.

De acuerdo a la denuncia, la mujer mostró una factura, tarjeta de circulación, certificado de verificación vehicular, recibos de pago de tenencia y placas emitidas para un automotor Seat, Ibiza, modelo 2009, de color negro, en el estado de Hidalgo.

Tras hacerle saber los derechos que la ley confiere la detenida fue remitida junto con los objetos decomisados ante la Fiscalía Especializada en el Robo de Vehículos de Cuautitlán Izcalli, donde resolverán su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger