EFECTIVOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A PROBABLE IMPLICADO EN EL DELITO DE VIOLACIÓN

miércoles, 1 de junio de 20220 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

En atención a una denuncia ciudadana, policías de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre probablemente implicado en el delito de violación

Los elementos de la SS efectuaban despliegues operativos sobre la calle Nogal, en la delegación de San Martín Cuautlalpan, cuando fueron abordados por una mujer quien denunció a un sujeto tras referir que había atentado contra su integridad. La afectada refirió que ante dicha acción, sus familiares la auxiliaron y retuvieron al individuo.

De forma inmediata, los oficiales se movilizaron hasta donde encontraba el posible agresor, identificado como Miguel "N" de 39 años de edad. En el sitio, la víctima explicó que el sujeto era amigo de su pareja sentimental y le permitieron quedarse en su vivienda debido a que era muy noche para que se fuera; sin embargo, aprovechó cuando todos dormían para agredirla.

Tras ser plenamente identificado y luego de hacerle saber los derechos que la ley concede, el detenido fue presentado en el Centro de Justicia para las Mujeres con sede en Amecameca, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente a fin de determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex. 
Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger