ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN EN FLAGRANCIA A PROBABLE IMPLICADO EN TENTATIVA DE ROBO CON VIOLENCIA

lunes, 20 de junio de 20220 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Resultado de los patrullajes de rutina establecidos para disminuir la incidencia delictiva, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron en flagrancia a un sujeto por su probable participación en tentativa de robo con violencia.

Los hechos se suscitaron mientras los elementos estatales patrullaban sobre la calle Tepochcalli, en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, cuando observaron que un hombre amagaba a una ciudadana con un arma de fuego para despojarla de sus pertenencias. Ante la presencia del convoy policial, el sospechoso emprendió la huida.

De manera oportuna, los uniformados intervinieron de inmediato y lograron su alcance. Al realizar una revisión protocolaria, efectivos de la SS hallaron entre las pertenencias de Rodrigo "N" de 32 años de edad, un arma de utilería tipo revólver, color gris con cacha de madera.

Después de leer los derechos que confiere la ley, el detenido junto con el arma hechiza fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger