ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAN MOTOCICLETA, MOMENTOS DESPUÉS DE SER REPORTADA COMO ROBADA

martes, 21 de junio de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron una motocicleta que al parecer momentos antes había sido reportada como hurtada; durante la intervención, detuvieron a un hombre por su probable participación en el hecho.

Uniformados de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban acciones operativas consistentes en la recuperación y rastreo de vehículos con reporte de robo, sobre calles de esta demarcación, cuando fueron abordados por un ciudadano, quien refirió que momentos antes, le habían hurtado una Italika, tipo DM, modelo 2017, color verde con negro, la cual dejó estacionada afuera de una tienda departamental, momento en el que detectó que se la llevaban.

Con los datos proporcionados, los oficiales de la SS desplegaron un operativo de búsqueda, mismo que culminó sobre la avenida 16 de Septiembre, en la colonia Hidalgo, donde visualizaron el objetivo, al exterior de una vivienda; afuera del sitio, también se encontraba un individuo, quien fue reconocido plenamente por la víctima.

Luego de corroborar que era el automotor referido en la denuncia, el cuerpo de seguridad detuvo a Eduardo "N" de 30 años de edad, quien fue notificado sobre los derechos que confiere la ley y presentado junto con la unidad recuperada, ante la Agencia del Ministerio Público de OCRA Atizapán de Zaragoza, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.
Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger