ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RESGUARDAN INMUEBLE DONDE AL PARECER SE ALMACENABA UNA CAJA SECA CON REPORTE DE ROBO

miércoles, 22 de junio de 20220 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Derivado de patrullajes realizados para disuadir el delito, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) resguardaron un inmueble en el que al parecer se almacenaba una caja seca con reporte de robo vigente; en la acción, detuvieron a cuatro personas por su posible participación en el delito de encubrimiento por receptación.

Los hechos ocurrieron mientras elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) efectuaban recorridos acorde a sus funciones, sobre la calle Naranjos, en la colonia Lázaro Cárdenas, cuando observaron que al interior de un predio bardeado con malla ciclónica estaba un portacontenedor de la marca Magu, modelo 200, color azul.

De manera habitual, a fin de descartar cualquier irregularidad, los oficiales cotejaron el estatus legal de la unidad con el Centro de Monitoreo estatal; al recibir la información, confirmaron que contaba con reporte de robo del 31 de marzo del año en curso.

Luego inspeccionar la zona, los efectivos estatales detectaron que cuatro sujetos que permanecían en el sitio, intentaron escapar al notar su presencia; sin embargo, el cuerpo de seguridad logró darles alcance metros adelante.

Después de notificar los derechos que la ley confiere, los policías remitieron a Valentín "N", Israel "N", Manuel "N" y Ulises "N" de 21, 24, 48 y 26 años de edad, respectivamente, a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte, para determinar su situación jurídica; en tanto, el lugar quedó resguardado por una patrulla para continuar las investigaciones.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.
Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger