ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A CUATRO POSIBLES IMPLICADOS EN DELITOS CONTRA LA SALUD

lunes, 27 de junio de 20220 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Resultado de los recorridos de seguridad implementados en la actual administración, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a tres hombres y una mujer por su posible responsabilidad en delitos contra la salud.

Cuando los uniformados efectuaban un operativo sobre la calle Séptima Cerrada de Francisco Márquez, en la colonia San José el Cuartel, detectaron que cuatro individuos tomaron una actitud evasiva. Ante dicho comportamiento, los uniformados solicitaron una revisión de rutina; al concluir, entre sus pertenencias hallaron dos básculas grameras y tres bolsas, una con hierba similar a la marihuana y otras dos con una sustancia parecida a la droga conocida como cristal.

Luego de hacerles saber el constitutivo del delito y leerles los derechos que la ley confiere a su favor, Víctor "N" de 23 años de edad, Homero "N" de 45 años, Juana "N" de 28 y Néstor "N" de 19 años, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público con sede en Toluca a fin de deslindar responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger