EN ATENCIÓN A UNA DENUNCIA CIUDADANA, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A CUATRO PERSONAS QUE, AL PARECER, DESPOJARON DE SUS PERTENENCIAS A LOS COMENSALES DE UNA TAQUERÍA UBICADA EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

lunes, 6 de junio de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en atención a una denuncia ciudadana, detuvieron a cuatro hombres que, al parecer, despojaron de sus pertenencias a los clientes de una taquería, en la alcaldía Álvaro Obregón.

A través de un reporte ciudadano, los oficiales fueron informados que en el cruce de la avenida Minas y la calle Alta Tensión, en la colonia Minas de Cristo, varios sujetos ingresaron a un local de venta de comida y asaltaron a los comensales.

Al aproximarse al punto, los posibles responsables notaron la presencia policial, abordaron varias motocicletas y aceleraron la marcha, por ello, de manera inmediata, se inició una persecución por la misma vialidad.

A unas calles, fueron interceptadas las unidades y asegurados cuatro sujetos a quienes, en apego al protocolo de actuación policial, les fue realizada una revisión preventiva, tras la cual se recuperó dinero en efectivo, un teléfono celular y unos aretes con un valor aproximado de 4 mil pesos, que los clientes reconocieron como de su propiedad.

Por tales hechos, los hombres de 18, 27 y dos de 29 años de edad fueron detenidos, informados del motivo de su detención y sus derechos de ley, y después fueron presentados, junto con lo recuperado y cuatro motocicletas aseguradas, ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger